Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Laboral Millonario No hay arreglo JUICIO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1068965  por toycan

Soy el empleador, y paso la primera audiencia en el Seclo , quiere 1 millon de pesos de indemnizacion , mi abogado dice que quiere eso sino nada, ademas luego se hablo con el abogado de la otra parte en un bar,
Y me menciono que la proxima audiencia es la ultima sino arreglamos ahi ,vamos al juicio.
en cuestion el empleado de hace 12 años que realizaba reparacion de mantenimiento de camiones , me mando la demanda que ganaba alrededor de 13 mil pesos por mes , con un recibo de sueldo falso como prueba,
Me conviene ir a juicio? puedo liquidar todos mis bienes antes y asi ser insolvente? Puedo pagar en cuotas , no tengo ese monto para pagar cash .

Saludos,!
 #1069027  por andresxeneizes

dos cosas
primero como queres que te contestemos sino sabemos como fue el intercambio epistolar, ni vimos los recibos de sueldo? te estariamos contestando en el aire, lo cual seria totalmente irresponsable
segundo, tenes un abogado, por lo que tambien seria una falta de etica meternos en el laburo de otro colega, yo entiendo que lo mejor seria que lo llames te reunas y lo charles con el abogado que te lleva la causa
 #1069282  por DRA. MACA

Por favor, tomate 5 minutos para volver a leer el mensaje de andresxeneizes porque creo que no lo leiste.
 #1069841  por flux

Soy el empleador, y paso la primera audiencia en el Seclo , quiere 1 millon de pesos de indemnizacion , mi abogado dice que quiere eso sino nada, ademas luego se hablo con el abogado de la otra parte en un bar,
Y me menciono que la proxima audiencia es la ultima sino arreglamos ahi ,vamos al juicio.
en cuestion el empleado de hace 12 años que realizaba reparacion de mantenimiento de camiones , me mando la demanda que ganaba alrededor de 13 mil pesos por mes , con un recibo de sueldo falso como prueba,
Me conviene ir a juicio? puedo liquidar todos mis bienes antes y asi ser insolvente? Puedo pagar en cuotas , no tengo ese monto para pagar cash .
Arregla, es barato, si te agarraba yo te pedia 3 millones de pesos