Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puntos por fractura

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069237  por mariamds

Estimados, me cayó un accidente de tránsito con fractura de la base en matatarsiano tercero del pie izquierdo. Alguien me puede decir puntos aunque sea estimados de incapacidad?? Y valor actual del punto en instancia extrajudicial? Busqué baremo pero al hablar de fractura refiere a pie y da un 30% máximo y sólo refiere a metatarsiano como lesión (no fractura) y otorga 2% Gracias!
 #1069342  por shazang

Te sugiero ir a un medico legista y que acompañe a tu cliente a la vista medica. Y si puede hacerte el informe mejor. Con relacion a la fractura dudo que te quieran reconocer 30 por ciento extrajudicialmente. Saludis
 #1070679  por clarens

mariamds escribió:Estimados, me cayó un accidente de tránsito con fractura de la base en matatarsiano tercero del pie izquierdo. Alguien me puede decir puntos aunque sea estimados de incapacidad?? Y valor actual del punto en instancia extrajudicial? Busqué baremo pero al hablar de fractura refiere a pie y da un 30% máximo y sólo refiere a metatarsiano como lesión (no fractura) y otorga 2% Gracias!
Te recomiendo lo mismo que el anterior usuario aconseja. Qué baremo utilizaste?. En cuanto a accidente de tránsito se refiere, es recomendable tener un médico legista permanente. Le pagás los honorarios y que te extienda un informe médico con las correspondientes incapacidades determinadas y baremos utilizados. Saludos.