Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda perdi documentación.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069296  por eugechavez

Hola colegas, estoy muy mal ya que perdi certificados médicos que me dio una cliente para iniciar daños y perjuicios, no se que hacer, que puedo hacer? a alguien le paso algo parecido? saludos
 #1069311  por andresxeneizes

yo no veo otra que pedir la historia clinica como informativa para salvar, sin perjuicio de ello seguramente lo trascendente es ver como sale la pericia medica, por lo menos en capital la indemnizacion por ese rubro se basa en los puntos de incapacidad que da la pericia medica y para ese rubro a la hora de dictar sentencia casi ni se tiene en cuenta el resto de la docuemntacion
 #1069315  por eugechavez

hola andres gracias por molestarte en contestar, me quedo un poco mas tranquila!!!! pd: por la respuesta te deseo suerte en la semifinal (aunque soy de la contra!!!!)
 #1069486  por Goyeneche

¡Vos tambien!

¡Mira que hay que sacar conejos de la galera para salvar a cada colega!

Pssss!

Decile al cliente que consiga "certificados medicos mas completos y actualizados".

En ese sEntido, si te acordas de los anteriores, agrega que el medico firmante responda algo, o aclare algo, algo mas o algo nuevo, que los anteriores NO tenian.

Decile que los anteriores estgan bien, pero que hace falta esto para "acotar a los peritos oficiales".

Eso si, pensa bien los puntos o detalles nuevos o mas especificos que le vas a decir.

¡Vos tambien!

¡Capaz que te sale todo barbaro!

Aparte, es excelente, "de diez", la respuesta anterior que te dieron.

¡Saludos!

GOYENECHE