Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No contestan oficios - se intimo pero nada . Q hago???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069597  por marus80

Hola a todos
Ya se pudieron oficios reiteratorios y aplicación de art 198 pero siguen sin responder
No puedo cerrar periodo de prueba
Q puedo hacer ????
Espero puedan ayudarme
Gcias !!!!!
 #1069619  por marus80

Legales , gracias por tu aporte .
Lamentablemente ya fui dos veces a la comisaría y a la empresa de seguridad ( si seg) en ambas son suerte

Vuelvo a probar pero pensé q podía hacer algo más vía juzgado .

Si alguien sabe, espero su ayuda !
Gcias otra vez
 #1069639  por Avct

¿Y si practicás liquidación de todos los días de demora en contestar que te deben para iniciar su ejecución? No sé, tal vez le corran traslado y se ponga las pilas para contestar. O no sé, pensando en voz alta, enviar oficio al organismo superior que rige al que vos estás oficiando para que tome la intervención correspondiente. Avisanos que hiciste y como te fue que a todos nos puede servir. Suerte !
 #1069646  por andresxeneizes

Avct escribió:¿Y si practicás liquidación de todos los días de demora en contestar que te deben para iniciar su ejecución? No sé, tal vez le corran traslado y se ponga las pilas para contestar.
coincido, yo practicaria liquidacion y pediria que le corran traslados a las oficiadas de la misma, en cuanto llega la liquidacion contestan el oficio
 #1072630  por marus80

Hola a todos !!!
Finalmente contesto que no tienen los vídeos , para eso jumbo tiene una sala enorme de monitoreo .

Pido certificación de prueba y pase autos a sentencia ??? O recomiendan haga alguna indicación en el medio como que la no presentación se tenga como prueba de algo ???
Gracias por la ayuda !!!
 #1072753  por marus80

Andres
Si era la presentación de los vídeos de seguridad donde constaba que mi cliente ingreso con la moto al jumbo ( lugar del que robaron la moto), yo la solicite como prueba.
Como venían sin contestar yo presente escrito diciendo q la no respuesta debía tomarse como presunción de veracidad de los hechos esgrimidos por mi cliente .
Como debiera seguir ???
Gcias otra vez !!!