estimados ,necesito consultarlos por lo siguiente: trabajo de cocinero en un comedor minero ,ice una suplencia de supervision durante ocho meses la empresa para la cual trabajo desconoce esa función por lo cual al reclamar mi recategorizacion me fue denegada aduciendo de que no estoy capacitado para tal función. consultando en el convenio colectivo de trabajo no existe esa función la mas alta es jefe de cocineros.les hice el reclamo mediante la subsecretaria de trabajo y siguen en la negativa de recategorizarme por función mas alta .
que ley y que articulo contempla mi problema dado que considero un abuso deshonesto por parte de la empresa al ponerme a cumplir una función y después desconocer dicha labor ,tengo en mi poder copia de documentación firmada por mi como supervisor y firmada por nuestro cliente el cual me reconoce como supervisor.
esperando sus comentarios los saludo atte.
que ley y que articulo contempla mi problema dado que considero un abuso deshonesto por parte de la empresa al ponerme a cumplir una función y después desconocer dicha labor ,tengo en mi poder copia de documentación firmada por mi como supervisor y firmada por nuestro cliente el cual me reconoce como supervisor.
esperando sus comentarios los saludo atte.