Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROFE O IOMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070293  por danna1957

buen dia
quisiera consultarles: ya tengo una pension no contibutiva PNC y quisiera saber si mi hija me puede poner a cargo en IOMA sin que afecte el beneficio de la PNC
desde ya muchas graciaas ... los leo siempre y me han sacado muchisimas dudas, buenisimo el portal.
danna
 #1070351  por zaffaroni

danna1957 escribió:buen dia
quisiera consultarles: ya tengo una pension no contibutiva PNC y quisiera saber si mi hija me puede poner a cargo en IOMA sin que afecte el beneficio de la PNC
desde ya muchas graciaas ... los leo siempre y me han sacado muchisimas dudas, buenisimo el portal.
danna
consulte personalmente con un abogado, este portal no es para asesorar a particulares
 #1070387  por danna1957

muchas gracias, podria decirme, entonces, como me doy de baja en el portal?
 #1070409  por NORMA

danna1957 escribió:buen dia
danna
Hola Danna,no te va a afectar la PNC,el problema será si IOMA te acepta;aceptan por ejemplo a personas mayores de 60 que se encuentren enfermas y que NO tengan NINGUNA obra social y vos tenés PROFE. *suerte*
 #1070419  por danna1957

muchas gracias por la respuesta, en realidad todavia no le di de alta a PROFE , yo estoy a cargo de mi hija que tiene IOMA .. asi que ver si lo logro.
agradezco tu respuesta, crei que no podia preguntar en este foro :roll:
buen fin de semana !
 #1070421  por NORMA

danna1957 escribió:muchas gracias por la respuesta, en realidad todavia no le di de alta a PROFE , yo estoy a cargo de mi hija que tiene IOMA .. asi que ver si lo logro.
agradezco tu respuesta, crei que no podia preguntar en este foro :roll:
buen fin de semana !
No le des de alta,porque si surge que tenés PROFE,IOMA te rechaza.Suerte