Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO REGISTRO DE ABOGADOS Y GESTORES ADM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070314  por polka39

HOLA como estan? queria saber si me puedan orientar donde se tramita el registro? en la delegacion de anses, en cualquiera? o segun el domicilio que tenga en mi dni?
Se puede inicar un reajuste de haberes si el benefiario tiene domiiclio en provincia? yo tengo matricula de capital. Bueno al que se haya inscripto en el registro y me pueda orientar, por otro lado es muy raro en la web de anses no se ve nada respecto a este registro? en que parte esta?
la logica que ellos tendrian que tenerlo en su web y no se ve.- Bueno si me pueden ayudar, se los agradezco!! Saludos y Gracias!!
 #1070329  por lunita_roja

Podés hacerlo en cualquier anses...lee la resolución 479 que dice todo lo que te piden. Con respecto a iniciar en provincia, me parece que te tendrías que anotar en la matrícula federal...con esa matrícula podrías iniciar en cualquier lado.
 #1070369  por polka39

muchas gracias!! ah con la matricula de capital no podria tramitarle un juicio de reajustes de haberes? el señor tiene domicilio y vivio toda su vida en zona oeste, bueno ya me pongo con la matricula federal!
demora mucho esta matricula? este foro es lo mas!! no me canso de agradecer a mis colegas!
Gracias!!!
 #1070370  por lunita_roja

El juicio si podés hacerlo con tu matrícula de capital...pero en anses como los turnos ahora los da por el domicilio de tu cliente, te tocaría en provincia y para eso tendrías que tener matrícula en provincia o la federal. Busca en el foro que están los requisitos para la matrícula federal...los colgué yo hace poco.
 #1070805  por Wallys

Averigué esta semana para el registro y entre los requisitos me pidieron la constancia de inscripción en ingresos brutos, no será mucho? Alguien de ustedes la adjuntó?
 #1087216  por lucky

La Resolución se publicó en el BO el 10/09/14. Alguien en algún post había calculado que vencía en marzo o principios de abril (no recuerdo).
 #1087265  por lola442

Hay una cautelar que suspende por 6 meses esa resolución!!!
Es una cautelar que salio el 18 de febrero.
Esta colgada en casi todas las paginas de los Colegios de Abogados
 #1087345  por mirtabeatrizb

Encontre en la pagina del colegio de abogados de provincia de buenos aires
2.- Hacer lugar a la medida cautelar
peticionada por el accionante Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, y en
consecuencia ordenar a la Administración Nacional de la Seguridad
Social que se abstenga de aplicar la Resolución 479/2014, debiendo
suspender su aplicación en relación a los profesionales matriculados
en los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

http://www.colproba.org.ar/images/stori ... 893342.pdf

otra resolucion q salio es en la Provincia de Corrientes, en CABA todavia parece q no hay nada