Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre notificación de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070773  por diegotower

EStimados es la primera vez que sorteare una demanda en provincia de buenos aires, quilmes, me largare a la profesión solo! la duda que tengo es sobre la notificación de tal demanda se q tengo q llevar demanda original, carta poder, ficha de inicio, copia dni trabajador y bonos afuera, documental sus copias y copias de la demanda adentro (puedo abrocharlas con abrochadora?), ellos remiten al juzgado q toque todo eso y si tengo que notificar yo confecciono las cédulas, las dejo en "confronte"? y después el juzgado lleva las copias con las cédulas a la oficina de notificaciones? o tengo q ir a buscar las cédulas después de confrontadas y me darán en el juzgado las cédulas y las copias para que YO las lleve a la oficina de notificaciones?

muchas gracias!!!!! disculpe la falta de experiencia!
 #1070788  por reyleon

Capo, como primera medida te felicito, yo también estoy en la misma pero en CABA, por eso no puedo responderte ya que las cuestiones procesales son diferentes, pero que lindo es ver colegas -al igual que yo- recién recibidos salen a cargarse al mundo por delante!

Creo que esa actitud es fiel testigo de que no fuimos a la facu a boludear, mientras que otros iban ni sabían para que iban, nosotros teníamos bien en claro para que!

Y no te preocupes, las dudas que te surjen son absolutamente normales, ya que esas cosas no se ven en la facu, o a lo sumo las comentan los profes como anécdotas.

Cordiales saludos, G.
 #1070789  por gaby1973

Vas a receptoría. Afuera del sobre poder, fotocopia DNI , demanda y ficha de receptoría. Todo lo demás adentro.
cuando sale el primer despacho de traslado de demanda, preguntas en el Tribunal si las cédulas las hacen ellos o vos....no todos trabajan igual.-
Si las cedulas van a Quilmes, van por adentro si van a otra jurisdicción las retirás del tribunal y las llevas vos a la oficina que corresponda.-

Esto es práctica y se aprende haciendo...
saludos
 #1070810  por diegotower

Gracias reyleon por tus palabras!!!! Hay q mandarse solo si no se puede trabajar en un estudio!
Una preg mas gaby1973 en caso de q tenga q notificar yo, la cedula la hacen ellos y yo solo la tengo q retirar y llevarlas a la oficina de notificaciones? Solo la cedula? Y las copias? Las retiro yo del expediente junto con tal cedula y de ahi m voy a la oficina?

Gracias!
 #1070833  por diegotower

Gracias gabyy!! Si entendi bien en caso de q tenga q notificar yo cuando retiro la cedula confrontada tambien retiro las copias del expte? Me la daran con sobre y todo?