Hola, les consulto porque algo extraño me pasó en una causa (sumarísimo): Resulta que hace 6 meses se realizó una audiencia del 360, en la misma la demandada pidió un cuarto intermedio para estudiar posibles propuestas, se hizo lugar al pedido de la demandada y se fijó que la audiencia se reanudaba a los 30 días, cuando se reanudó la audiencia la demandada dijo que no tenía nada para ofrecer pero que pedía se suspendan los plazos procesales por 5 días para analizar propuestas, se le hizo lugar este pedido y se dejó establecido que vencido este plazo se reanudaban los plazos automáticamente; vencido el plazo de los 5 días como no hubo ninguna propuesta de la demandada, solicité que se provean las pruebas: después de 40 días, en vez de proveerse a lo solicitado, el juzgado convoca a una nueva audiencia art. 360 para dentro de 3 meses.
Para mí la audiencia del 360 ya se cumplió, con las 2 audiencias anteriores, lo que tendría que haber hecho el juez es proveer a las pruebas. ¿Qué debo hacer en este caso?, considero que esta nueva audiencia es una pérdida total de tiempo porque la demandada no quiere arreglar. Por favor, me pueden dar una idea de como debo proceder con este tema.
Muchas gracias,
Aurelien
Para mí la audiencia del 360 ya se cumplió, con las 2 audiencias anteriores, lo que tendría que haber hecho el juez es proveer a las pruebas. ¿Qué debo hacer en este caso?, considero que esta nueva audiencia es una pérdida total de tiempo porque la demandada no quiere arreglar. Por favor, me pueden dar una idea de como debo proceder con este tema.
Muchas gracias,
Aurelien