Cuando les dijimos de que íbamos a labrar un acta si seguían así, dijo que cumplían ordenes y que hiciéramos lo que quisiéramos y se nos rieron. Ahora me dijo una colega que fue el jueves y estaba todo calmo y hasta dejaban pasar a un familiar, haciéndolos sentar a un costado y que esa Vanesa estaba y no se hacia la cocorita; espero que hayan recapacitado que no son las dueñas de la Anses y que nos van a tener que seguir aguantando les guste o no y con el gobierno que sea. Les cuento otra, esta es de Turdera vino una clienta que no paso el socio económico y que la mande con mi secretaria porque yo tenía Longchamps. Ademas de hacerla pasar sola, según la sra dice que 1º la gastaron porque había ido a una abogada y no tenia el ADP (algo que en otros lados se los hacen sin ningún problema ya que con los turnos nuevos no hay forma de saberlo) y cuando no paso el socio económico dice que el muchacho la sobraba como que debería ser muy pudiente y que eso ya no sucedía y se jubilaba todo el mundo, que esta moratoria es para los sectores vulnerables y por lo visto ella no lo es..etc....!! Cuando sale se pone a llorar porque se sintió agraviada y ella lo único que tiene es un remis que maneja el esposo. Cuando mi secretaria quiso hablar con alguien por lo ocurrido, no le dieron ni cinco de bolilla y le dijeron que para eso tenia el libro de quejas. La sra estaba tan mal que se fueron y no quiere hacer nada xq piensa que sino no la van a jubilar, de todos modos voy a ir a hablar, al menos para que o traten así a la gente. Es una vergüenza!!!