Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre firma y sello en demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070962  por diegotower

Hola estimados, le agradezco a gaby 1973 y a reyleon q me han ayudado en post anterior. Mi duda (ya que presentare primera demanda laboral en Quilmes, como apoderado) es si tengo que poner firma y sello en todas y cada una de las hojas de la demanda o solo basta en la última.
Y una mas, en las copias para traslado debo poner arriba impreso o en lapicera "copias para traslado"? o no es necesario? muchas gracias!!!!
 #1071031  por DRA. MACA

diegotower escribió:Hola estimados, le agradezco a gaby 1973 y a reyleon q me han ayudado en post anterior. Mi duda (ya que presentare primera demanda laboral en Quilmes, como apoderado) es si tengo que poner firma y sello en todas y cada una de las hojas de la demanda o solo basta en la última.
Y una mas, en las copias para traslado debo poner arriba impreso o en lapicera "copias para traslado"? o no es necesario? muchas gracias!!!!
En la demanda original solo firmas a lo ultimo, copia traslado si, firmás todas.
 #1071032  por Herno

1) La demanda se firma solo al final y sella. Las copias traslado firma y sello en todas las hojas.
2) pone en lapicera, sello o lo que sea "copia traslado" arriba y listo.
Saludos