Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rti aportes chofer

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070993  por megia679

hola como estan?
Tengo una duda con relacon a u retiro por invalidez,El señor tiene 57 años y 14 de aporte como transportista, le tendria que comprar por moratoria 16 para cubrir los 30 años . Ahora, es viable hacer el prorrateo para comprarle menos años por moratoria? Es decir el se jubilaria con una jubilacion ordinaria con 25 años de aportes.
Gracias
 #1071006  por MARIO1943

megia679 escribió:hola como estan?
Tengo una duda con relacon a u retiro por invalidez,El señor tiene 57 años y 14 de aporte como transportista, le tendria que comprar por moratoria 16 para cubrir los 30 años . Ahora, es viable hacer el prorrateo para comprarle menos años por moratoria? Es decir el se jubilaria con una jubilacion ordinaria con 25 años de aportes.
Gracias
SI, TENES QUE PRORRATEAR, NO SE JUBILARIA COMO JUBILACION ORDINARIA, SI NO COMO TRABAJO DIFERENCIAL, YA QUE LA JUBILACION ORDINARIA ES POR 30 ANOS
 #1071052  por megia679

ok, muchas gracias , despues hago el calculo y lo subo para que me orientes muchas gracias.