Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Herrencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1071121  por rico

Hola,
Estoy comprado un piso a una familia que lo vende según a una herencia. Dentro los herradores hay una chica que tiene 15 años...Quiero saber si puedo comprar este piso sin problemas o bien si los padres necesitan una autorización judicial?
Muchas gracias
 #1071136  por Alidiaz

la herradora de 15 no puede firmar
 #1071178  por rico

Gracias para su respuesta pero alguien puede firmar en su sitio y quien? Además usted sabe si los padres de esta chica necessitan una autorización de justicia para vender este piso sobre el problema de la menor de edad o no??
Gracias
 #1071218  por Squonk

Tendrías que realizar la consulta con un abogado que sea de tu confianza.
 #1071285  por Alidiaz

Es como dice Squonk, se puede hacer.. pero tenes que ir a tu abogado
 #1071394  por rico

Fui a ver un notario y el me dijo que es verdad que la chica no puede firmar pero su familla puede firmar para ella (una persona de la parte de su madre y una otra persona de la parte de su padre por ejemplo el abuelo de cada parte). Es la ley en cataluna...no sé!
 #1071408  por Squonk

rico escribió:Fui a ver un notario y el me dijo que es verdad que la chica no puede firmar pero su familla puede firmar para ella (una persona de la parte de su madre y una otra persona de la parte de su padre por ejemplo el abuelo de cada parte). Es la ley en cataluna...no sé!
Con más razón tendrías que buscar un abogado de tu confianza en Cataluña.
Este es un portal de abogados argentinos
 #1071411  por reyleon

Alidiaz escribió:la herradora de 15 no puede firmar
Me mató esta respuesta! todavía me estoy revolcando de la risa!!!

Saludos... G.
 #1071611  por Alidiaz

somos internacionales... eleva el foro