Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• declaración transmisión gratuita bienes SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071300  por SABRIN

Hola mi consulta es si los abogados podemos ingresar con nuestro CIT a Arba para efectuar la declaración TGB o debe ser con el CTI de alguno de los herederos, ya que escribanos y martilleros lo hacen ellos?

Gracias
 #1071402  por abogado1987

SABRIN escribió:Hola mi consulta es si los abogados podemos ingresar con nuestro CIT a Arba para efectuar la declaración TGB o debe ser con el CTI de alguno de los herederos, ya que escribanos y martilleros lo hacen ellos?

Gracias
entiendo que no

La Clave de Identificación Tributaria (CIT) es un número de 6 dígitos que sirve para autenticar al Contribuyente de Impuesto Inmobiliario, Automotor e Ingresos Brutos, a los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y a los Agentes de Información, en todas aquellas operaciones on line con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

http://www.arba.gov.ar/Informacion/IBru ... uridad.asp
 #1072025  por agus1208

te comento, yo hace pocos dias, hice una con mi clave y no tuve problemas, de hecho la firme yo, por que la puedo firmar como letrado, y ademas , cunado pide la direccion de mail puse el mio, lo hice, lo imprimi, y me la aceptaron en la sucesion. por lo tanto creeria que si, al menos yo no tuve problmeas
suerte