Hace 11 años que fui convocado por el sindicato para representarlos como delegado gremial, estoy rentado por el sindicato y segun nos explicaron siempre el beneficio de la jubilacion especial o servicios especiales, segui corriendo para esta actividad.(decreto 6730 del 24/10/1968). Pero al pedir una Certificacion de Servicios, me dice "servicios Comunes". Segun el Sindicato, el sistema no da otra opcion de servicios pero segun la Anses, el sindicato debe hacer una rectificacion de un 2 a 3% en la Afip y entonces ahi si van a aparecer todas las calidades de servicios. Hasta ahora estoy esperando, pues observo que el sindicato no lo tiene muy claro y veo por donde pasa la solucion. Gracias por lo que me puedan aportar
DanielRo escribió:Hace 11 años que fui convocado por el sindicato para representarlos como delegado gremial, estoy rentado por el sindicato y segun nos explicaron siempre el beneficio de la jubilacion especial o servicios especiales, segui corriendo para esta actividad.(decreto 6730 del 24/10/1968). Pero al pedir una Certificacion de Servicios, me dice "servicios Comunes". Segun el Sindicato, el sistema no da otra opcion de servicios pero segun la Anses, el sindicato debe hacer una rectificacion de un 2 a 3% en la Afip y entonces ahi si van a aparecer todas las calidades de servicios. Hasta ahora estoy esperando, pues observo que el sindicato no lo tiene muy claro y veo por donde pasa la solucion. Gracias por lo que me puedan aportarTIENE QUE VER A UN ABOGADO, ACA NO SE ASESORA A PARTICULARES