Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MATRICULA FEDERAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071503  por ralemos

Quiero saber si alguien me puede informar, si con la matrícula federal, en mi caso de la Cámara Federal de La Plata, me encuentro habilitado para iniciar un asunto en la Justicia Nacional de la CABA es decir en la Cámara Nacional Civil de Capital o si indefectiblemente debo sacar la matrícula en el Colegio de Abogados de CABA. Gracias
 #1071507  por DRA. MACA

ralemos escribió:Quiero saber si alguien me puede informar, si con la matrícula federal, en mi caso de la Cámara Federal de La Plata, me encuentro habilitado para iniciar un asunto en la Justicia Nacional de la CABA es decir en la Cámara Nacional Civil de Capital o si indefectiblemente debo sacar la matrícula en el Colegio de Abogados de CABA. Gracias
Hola, no te sirve tenés que estar matriculado en CABA.

Si es sólo por un asunto deriváselo a un colega no vas a pagar matrícula sólo por eso, como opinión.
 #1071592  por shazang

Tene en cuenta como elemento adicional que la tramitacion de la matricula demora minimo 2 meses
 #1071963  por Mary

Hola! Yo la saqué hace un par de años al pepe.pensaba utilizarla para hacer reajustes en previsonal que la final no hice, la saque en el CASM, Pagás una vez y listo. Si la necesitás es un tramite sencillo y no se cobra anual. Saludos.