hola hice una medida cautelar a una mujer que el marido le pegaba desde hace años golpizas salvajes ...sentencia de prohibicion de acercamiento todo re bien hasta que me informa que volvio con el porque lo ama mucho .. me aparto del expediente y solicito honorarios regulan $$$ ...ahora ella se ofendio y no quiere pagar porque dice que hubiera arreglado el precio por afuera y que ahora no quiere pagar un peso ....para el juicio ejecutivo solo necesito copia de la sentencia no??y lo ingreso por receptoria..algo mas que deba de tener en cuenta??nunca me paso
pablocaceres escribió:hola hice una medida cautelar a una mujer que el marido le pegaba desde hace años golpizas salvajes ...sentencia de prohibicion de acercamiento todo re bien hasta que me informa que volvio con el porque lo ama mucho .. me aparto del expediente y solicito honorarios regulan $$$ ...ahora ella se ofendio y no quiere pagar porque dice que hubiera arreglado el precio por afuera y que ahora no quiere pagar un peso ....para el juicio ejecutivo solo necesito copia de la sentencia no??y lo ingreso por receptoria..algo mas que deba de tener en cuenta??nunca me pasoBuenas tardes, para una ejecución de honorarios necesitas la sentencia donde te lo regulan y la notificación de dichos honorarios. Presentalos en copia simple y pedí certificación.