Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA X CAMBIO URGENTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071522  por adrianne

Estimados foristas. Espero estén bien acudo a Uds con lo siguiente. Tenemos un juicio laboral terminado y ganado. Iniciamos ejecucion de sentencia se nombro interventor recaudador . Cuando va al local a realizar la recaudación le dicen q no funciona mas la empresa demandada q ahora funciona otra empresa con otro nombre q para nosotros son los mismos vende la misma mercaderia y ls vidrieras son identicas pintadas de rojo y blanco muy caracteristico de ese negocio. Yo busque x internet y el contrato social de la demandada venció los primeros dias de este año. La empresa es una SA q vende indumentaria y la nueva lo mismo. Tiene otras sucursales pero me temo q si lo mando al recaudador a esa otra direccion suceda lo mismo. El recaudador pide instrucciones o q se le regulen honorarios. A uds q les parece?. Agradeceria ayuda . Adri *flor*
 #1071527  por Herno

Que realices las averiguaciones necesarias para ver si es o no lo mismo y pedir las medidas pertinentes, como por ejemplo la extensión de la condena, ver si hubo o no transferencia del fondo de comercio y demases.
Saludos
 #1071649  por Herno

no, lo tiene hacer usted. El interventor sirve para recaudar, nada más.
Saludos
 #1071659  por adrianne

Nosotros cometimos un error porque demandamos a la SA y no dijimos nada de las personas físicas . La nueva empresa q armaron es una SRL busco x internet y resulta ser q uno de los socios es el testaferro de la primera sociedad. Pero como hago para demostrarlo? Tengo salida? Gracias! Adri