Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me demandaron por supuesto fraude

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071607  por ricardoj1981

Hola, hoy me llego una demanda de hace 2 años, por un supuesto fraude que no cometi. Un policia se acerco a mi domicilio pidiendome que me presente a la comisaria mas cercana para declarar con documentacion que lo justifique, todas las personas que habitan en mi domicilio. Cuando voy a la comisaria para ver de que se trataba, me dijeron que era una denuncia por fraude. La persona que hice la denuncia vive muy lejos de mi, ni siquiera hemos hablado antes, ni siquiera lo conozco. Esta persona dice que alguien utilizo su tarjeta de credito sin permiso para comprar articulos por internet, y esos articulos se entregaron en mi domicilio. Que debo de hacer?
 #1071645  por shazang

Veo q es un caso complejo. Deberia contratar un abogado de confianza y que se lo asesore como corresponde
 #1071707  por flux

Que debo de hacer?
Ir a un abogado

Otra cosa no va a salvarte, menos consultar por internet, suponiendo que te vengan a llevar con el patrullero..., que dirias, que por internet te dijeron que no te podia pasar nada? igual te llevan