Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito que ordenen el tralado.que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071635  por alejandra01

hola gente..inicié una demanda de daños, ya contestaron en el expte, pero el proveído dictado decía que una vez que yo acompañara las cédulas de diligenciamiento se proveería a petición..
ahora bien, si el demandado no tiene interés en que se ordene el traslado...lo tengo que pedir yo como actora?..notificarme no puedo, porque no está ordenado el traslado...que hago????
 #1071650  por shazang

Si te referis que ya contestaron con que interpusieron el escrito de contestacion de demanda, es logico lo que te pide el juez quiere ver si fue contestada en termino la misma con la cedula diligenciada. Si fue cedula en la misma jurisdiccion pedi la canastilla de cedulas en el mismo juzgado. Creo haber entendido bien. Saludos
 #1071738  por alejandra01

ya acompañé las cédulas. pero sigue estancado el expte...pero no creo que al demandado le interese pedir el traslado de la contestación....
y como estoy lejos del juzgado no puedo consultar..
Por eso pregunto si puedo impulsar yo, pidiendo se ordene el traslado para notificarme y contestar...
Herno escribió:Por que no acompaña las cedulas diligenciadas?
 #1071743  por Herno

El juzgado necesita ver que el demandado haya contestado en tiempo y forma, antes de darle el traslado.
Por eso necesita ver el resultado de esas cédulas. Si como dice, ya las acompañó y no le dieron traslado, algo bastante poco común, solicítelo usted que le den traslado, atento a encontrarse agregadas en autos las cédulas debidamente diligenciadas a fs. xx.
Saludos
 #1071841  por alejandra01

gracias Herno. Lo haré así para que no quede el expte estancado.
Herno escribió:El juzgado necesita ver que el demandado haya contestado en tiempo y forma, antes de darle el traslado.
Por eso necesita ver el resultado de esas cédulas. Si como dice, ya las acompañó y no le dieron traslado, algo bastante poco común, solicítelo usted que le den traslado, atento a encontrarse agregadas en autos las cédulas debidamente diligenciadas a fs. xx.
Saludos