Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alquiler ph al fondo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071897  por stonedrider

Hola tengo una consulta. hace 6 meses alquile un ph al fondo y accedia al mismo por un patio comun y en la puerta de entrada al mismo tenia una parrilla de uso compartido. ahora la propietaria , que vive adelante, decidio cercar todo el patio dejandome un pasillo (inferior a 1 metro)al costado de la medianera y por el costado del ph q alquilo, y para coronar termina girando la parrilla prefabricada dejando a esta dentro de su cerco y eliminando su uso compartido. Si bien el uso de la parrilla y eel patio no figuran en el contrato, fueron algunos puntos por los cuales yo ingreso al alquiler. me pregunto lo siguiente, ¿que es lo que puedo reclamar en cuanto a la construccion del pasillo (ancho, altura, ochava)? ¿es legal todo lo que decidio hacer sorpresivamente luego de 6 meses de alquiler? ¿deberia pedir alguna rebaja en el cobro por los beneficios que pierdo? desde ya muchas gracias...
 #1071975  por periciascaligraficas

Le recomiendo que solicite el Reglamento de Copropiedad y el Reglamento de uso interno y ahó podrá corroborar cuales son los sectores de uso común.-
 #1072012  por shazang

Deberia ir a un abogado y pagar una consulta en todo caso. Saludos
 #1072671  por flux

Si fuera yo que vivo ahi y me hacen eso un dia le tiro el cerco al demonio y se lo corro dejandole menos de un metro a la otra persona y me vuelvo a girar la parrilla. Y si no le gusta que me haga juicio..., que total igual soy inquilino y me da lo mismo el lio que se arme entre los propietarios