Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE DE MIS COLEGAS LABORALISTAS!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071992  por "doctoraZA"

Estimados colegas y otrosa amigos tengo este problemon que les comparto para saber que sugerencias pueden hacerme al respecto, sucede que tengo un juicio laboral en caba voy por el actor, y desde hace mas d eun año y medio que el juzgado me esta haciendo la vida a cuadros!!! para que tengan una idea eran 4 demandados ... y por h o por b me fueron dando por desistidos los codemandados por ej , por ej en una oportunidad mande rectificar un acta seclo al conciliador que se habia olvidado consignar un dato y SE LA TUVO POR NO PRESENTADA y desistida de esa demandada por que el CONCILIADOR FIRMO EN AZUL!!! y como esta miles otro ej que acompañe 80 mil veces copias que ya acompañe bajo aperc de un dia de desistir etc. Cuestion QUE me entero que esta PODEROSA EMPRESA SOBORNO AL MAGISTRADO.... PERO LOGICAMENTE NO PUEDO PROBARLO.... yo pense en recusarlo con expresion de causa basandol oen prejuzgamiento por los actos que surgen del propio expte... pero no se si debo esperar a la sentencia para que prospere... que otra cosa puedo hacer??? que opinan??? muchas gracias a todos despue spor privado les paso el numero d ejuzgado si quieren asi abren los ojos