Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desempeño de los jueces en el fuero S.S

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1071999  por mantejam

Estimados Colegas,
Hace muchos años que litigo en este fuero, y no puedo creer lo que están haciendo los "jueces" subrogantes designados.
A esta altura ya no se que pensar.
Me sorprende el descaro con el que firman resoluciones disparatadas y sin ningún tipo de fundamento.
Mas aun me sorprende connivencia con el ANSES. Lease: les permitimos cualquier tipo de presentación estéril. damos traslado del traslado del traslado no resolvemos las cuestiones planteadas, dilatamos haciendo uso del dispendio jurisdiccional mas aberrante posible. Y mucho mas.-
Ante una serie de resoluciones disparatadas en un juzgado, personal del mismo me dijo de forma expresa "viejo, si uds no se juntan y vienen a plantear las cosas van a seguir asi, aca a lo unico que le tienen miedo es a que vengan las camaras".

Me gustaria saber sus opiniones con respecto a estos temas.

Asimismo me gustaría separar el agua del aceite (o mas bien, del desecho fecal) y hacer la salvedad de que los juzg 5,7 y 4 intentan ser razonables con la manera de llevar adelante los litigios.-
 #1073763  por Indubio

Cuenten conmigo!
Esos no son jueces, son cualquier cosa. Empezando por Fantini.
Ni en la época de Cavallo los jueces se alinearon tanto con el ANSES y contra los jubilados.