Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRAR ESTE TIPO DE TRAMITE??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1072037  por abogadossantafe

Colegas!, cuánto cobrarían lo siguiente:
1.- Ir al Juzgado, pedir el desarchivo de un expediente de dicorcio.-
2.- Dejar a confronte el oficio para inscribir el divorcio, y dos copias para certificar.-
3.- Retirarlo, y luego ir al Registro Civil a hacer el trámite para la inscripción del divorcio.-

La duda se me genera porque le Juzgado donde tramitó el divorcio me queda a 100 km, tengo como mínimo 3 viajes y luego el viaje para lo del Registro!

Gracias!
 #1073424  por valkgonz

Hola, no tengo idea, pero quería saber cuanto debo cobrar por realizar un contrato de cesión de derecho de poseción. Si me pueden ayudar, estoy arrancando y no tengo idea de cuanto cobrar. Gracias!!!
Dra. Valeria
 #1081007  por MONICA1313

abogadossantafe escribió:Colegas!, cuánto cobrarían lo siguiente:
2.- Dejar a confronte el oficio para inscribir el divorcio, y dos copias para certificar.-
3.- Retirarlo, y luego ir al Registro Civil a hacer el trámite para la inscripción del divorcio.-

La duda se me genera porque le Juzgado donde tramitó el divorcio me queda a 100 km, tengo como mínimo 3 viajes y luego el viaje para lo del Registro!

Gracias!
Hola!!! tengo el mismo caso, por favor, cuanto cobraste??? Gracias por tu tiempo. mi correo: hoyvivituvida arroba hotmal com
 #1081077  por DRA. MACA

abogadossantafe escribió:Colegas!, cuánto cobrarían lo siguiente:

Gracias!
Mínimo 6 mil, mitad ahora, mitad terminado el trámite.