Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por donde lo presento???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1072086  por Matiasfender

Buneas gente, escribo para ver si me pueden ayudar con una duda. La cuestión es la siguiente, tengo un juicio por despido de un oficial marinero. La empresa tiene domicilio en Campana, y teniendo en cuenta que trabajaba sobre el Río Paraná, lo voy a presentar por el fuero Federal. Ahora bien, donde la presento??? Porque se que en Campana tienen Juzgado Civil Federal, pero creo que siendo del Departamente Federal de San Martín, lo tendría que presentar en los federales de San Martín...
Desde ya les agradezco su ayuda, no tengo mucha experiencia en Federal, y no quiero viajar hasta Campana sinceramente. Saludos!
 #1073236  por alejandra01

si tenés en cuenta el domicilio del empleador, por qué ir al fuero federal? no entiendo..
Matiasfender escribió:Buneas gente, escribo para ver si me pueden ayudar con una duda. La cuestión es la siguiente, tengo un juicio por despido de un oficial marinero. La empresa tiene domicilio en Campana, y teniendo en cuenta que trabajaba sobre el Río Paraná, lo voy a presentar por el fuero Federal. Ahora bien, donde la presento??? Porque se que en Campana tienen Juzgado Civil Federal, pero creo que siendo del Departamente Federal de San Martín, lo tendría que presentar en los federales de San Martín...
Desde ya les agradezco su ayuda, no tengo mucha experiencia en Federal, y no quiero viajar hasta Campana sinceramente. Saludos!