Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intercambio epistolar cercano a la prescripcion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1072182  por IVANNAOC

Hola chicos del foro. Me ayudan con esto ? Dra. Maca , Herno ... me gustan sus comentarios , pero please...sean buenos conmigo. Despido directo sin causa justa en febrero 2013. Trabajador registrado los primeros años luego lo obligan que facture como monotrib y firmar de todo hasta un contrato de franquicia y un poder gral de administracion para hacerlo parecer como dueño... luego en dic de 2012 lo ponen en libros nuevamente y a los dos meses prescinden de sus servicios ...si es increible... el tema es que hubo intercambio epistolar y recien ahora me traen el caso. Esta proxima a prescribir la accion...y los TCL que mando estan incompletos en la parte del reclamo de horas extra y dif de sueldo. Faltaria tambien intimar por e
 #1072183  por IVANNAOC

..intimar por el 80 lct. La duda es esta podria completarlos pese a q paso mucho tiempo aprochando que falto la intimacion en dos dias habiles entregar certif trabajo etc bajo aperc 25345 ?
 #1072186  por IVANNAOC

Y..perdon que corte el post ,es que estoy con la tablet y se me escapa el dedo...y aprovechar y mandar TCL a los demas socios porque se giro a la srl y no a los otros por lo del fraude lab y corrim del velo societario ? O es muy tarde ya ? Por favor apreciare vuestra ayuda. Gracias anticipadas.