Hola a todos, tengo una duda, una clienta es empleada de comercio en la categoria de vendedora b, trabaja de lunes a viernes de 7 a 18 hs y sabados de 8 a 15 hs, esta en blanco y su remuneracion es de $3400, tengo varias dudas al respecto, en un principio pense en plantear el tema de una mala registracion,pero la ley 24013 contempla el caso de recibir una remuneracion diferente a la que figura en el recibo, por lo tanto descarte esa opcion y pense en reclamar diferencias salariales y horas extras, ya que en el recibo no figura su jornada de trabajo, es decir, completa, media o 2/3. Necesito que me guien al respecto, si esta bien o mal lo que pienso plantear, y por otro lado, de reclamar diferencias salariales, debo notificar a AFIP ademas de al empleador? Muchas gracias por todo.
Claro que hay diferencias. No debés notificar a AFIP para las multas de la 24013 porque allí no encuadra.
Tené en cuenta que de hacer el intercambio el vínculo se pondrá tenso y va a culminar en la extinción.