Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1072204  por beatrizgonzalez

Estimados colegas:
Ante una negativa de tarea comenzamos el intercambio telegráfico el que le fue sistemáticamente rechazado.-E cliente QUIERE un acuerdo en el ministerio de trabajo porque quería intentar un acuerdo Urgente, le comunico que en esos días por problemas de salud de mi madre me encontraba imposibilitada de hacer el tramite, a lo que el me dice que el llevaría el escrito ,es así que lo hago por derecho propio , con mi patrocinio y el de una colega ya que si la audiencia era dada y yo continuaba con problemas no perdiera EL TURNO,sello y firmo, el también lo hace y le informo que pasara al día siguiente YA QUE debería firmar mi colega.-(se firman dos ejemplares ) Yo estaba preparando una demanda y había documentación sobre el escritorio,el tema se que en un descuido llevo una copia .- No apareció mas, hace ya quince días, no tiene teléfono y si vive su hermana a dos cuadras del estudio,domicilio que mantuvo como real, el otro día preguntando si había regresado en algún momento, la persona que me ayuda me informa que se presento a solicitar dinero porque tenia un grave problema y tenia que viajar a La Plata y le facilito $100.-Es muy posible que no aparezca mas, lo que me preocupa es el escrito que se llevo .-COMO ME PUEDE COMPROMETER? -TRABAJE GRATUITAMENTE Y TENGO QUE ENVIAR CARTA DOCUMENTO RENUNCIANDO AL PATROCINIO PARA LIBERARME DE POSIBLES CUESTIONES? QUE ME ACONSEJAN, CON RESPECTO A MI COLEGA ENTIENDO QUE SI NO FIRMO, NO ESTA COMPROMETIDA-ESPERO RESPUESTA