Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO DE FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1072386  por santiforolegal

Buenas y santas!! recien active mi cuenta asi q es mi primer consulta, bueno el tema es asi : me llega un cliente por alimentos(alimentante) hace cosa de un mes, el tema es q su primer audiencia fue fijada para mayo, el trabaja en bs as, no pudo venir(Chaco) y mando una nota justificandose por cuestiones economicas y se da por notificado por la misma.Bueno la audiencia fue en mayo el falto la otra parte pidio el 20% de cuota provisoria le dieron y ahora pidio el 30% de definitiva, yo recibi el poder hace una semana que me aconsejan hacer? es mi primer caso de alimentos, soy repichon aun, recien llevo un año de ejercicio de la profesion, los plazos estan recontramil vencidos desde mayo,contesto igual y pido nueva audiencia?? otro dato interesante el gana 5 mil en mano con todos los descuentos entre ellos la obra social para el chico(es un solo hijo menor), ella 10 mil, puedo ir por ese lado??? de la equidad digamos? hay mucha diferencia de ingresos, ah no son casados y ella vive con el chico.Desde ya muchas gracias por su ayuda que la valoro mucho.