Buenos días colegas. Tengo un cliente que tuvo una deuda con una financiera por la que le iniciaron un juicio y lo pagó totalmente. Volvieron a vender esa cartera y lo volvieron a denunciar en Veraz por la misma deuda ya paga. Tengo todos los comprobantes, fuimos a defensa del consumidor y tbn habilitamos la vía civil (mediación).- Inicié el EXPETE EN SEDE CIVIL ]reclamando los daños y perjuicios (acreditados) porque una vez abonado y pasado el tiempo estimado (3 meses) lo dejaron en veráz por un año y medio y tuvimos que reclamar a 3 fiduciarias distintas el problema.
El juez le da vista al fiscal para que se expida por la competencia y el fiscal me pide que justifique mi posición.
La pregunta es: estoy mal en cuanto a la competencia del fuero Civil?.- Yo quiero reclamar los daños y perjuicios a los bancos que sin investigar lo denunciaron en veraz. No entiendo porqué procedería otro fuero.
Agradeceré me oriente el que tenga una opinión en contra o favorable.
Muchas gracias!!
vik
El juez le da vista al fiscal para que se expida por la competencia y el fiscal me pide que justifique mi posición.
La pregunta es: estoy mal en cuanto a la competencia del fuero Civil?.- Yo quiero reclamar los daños y perjuicios a los bancos que sin investigar lo denunciaron en veraz. No entiendo porqué procedería otro fuero.
Agradeceré me oriente el que tenga una opinión en contra o favorable.
Muchas gracias!!
vik