Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1072535  por Maximo1982

Hola, soy nuevo en el foro y mi situación es la siguiente, soy apoderado de mi madre que es coheredera junto a dos tios mios con los cuales no tiene muy buena relacion, el tema es que a los 2 hermanos coherederos de mi madre nunca estuvieron interesados en que se abra la sucesion, ni que avance, el juicio ya paso la etapa de la declaratoria y sigue su curso en la etapa de del inventario y avaluo, mi duda es la siguiente: en la delclaratoria solo mi madre y uno de mis dos tios tuvieron todo en orden y fueron declarados herederos, uno no fue declarado heredero , soy el unico abogado del juicio, quiero saber como es el tema de los honorarios con mis tios, el que fue declarado heredero y el que no, si me corresponde cobrar y en su caso como hacerlo o que recomendaciones me pueden dar sobre el tema. Muchas gracias.