Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo de pago posterior a la sentencia laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1072629  por gauchito

Tengo sentencia firme, en proceso de ejecución, en Provincia de Bs. As-. El Actor acepta cobrar el monto original de la sentencia del año 2012, es decir sin actualizar (Actualizada arroja un 50% más de capital).-
La duda es si , aceptado este monto por el Actor, consiente además el levantamiento de un embargo sobre dos inmuebles de Demandado; todo ello en audiencia de pago previa en el Tribunal interviniente, luego de todo ello, está habilitado para reclamar la diferencia entre el monto cobrado y la sentencia actualizada (a lo cual ya había renunciado). Con fundamento en la irrenunciabilidad de los derechos (art. 12), el ppio. de orden público, etcc etc.- Que opinan??
 #1072831  por andresxeneizes

que lo vayas a hablar al tribunal, aca en capital yo no creo que el tribunal te deje levantar nada sino esta pago la totalidad del credito del trabajador, en todo caso como solucion ya que hay 2 inmuebles sobre los que hay trabado embargo si ninguno de los dos es bien de flia, levantar el embargo de uno y dejar el del otro y si no paga la diferencia rematar el otro inmueble