Hola que tal? necesito ayuda, El 11/11/2014 solicite la aprobacion de un credito de financiamiento en una sucursal de motos llamada Motozuni en Buenos Aires para comprarme una moto para uso personal. Me lo aprobaron y me dieron la moto. Tengo todos los papeles y todo en regla con la patente. La primera cuota no la empiezo a pagar hasta el dia 12 de diciembre y así todos los meses durante 24 meses en cuotas fijas. La cuestion es que son bastante elevadas la cuotas. sobretodo para una moto. Pero bueno por ansioso e inconciente accedi. La cuestion es que hace 3 dias tuve un accidente y me cai de la moto. Realmente a la moto no le paso nada savo unos rallones inofensivos que apenas se notan, no fue mas que una caida. La cuestion es que me pegue el susto de mi vida y no quiero la moto, pero no se si es tarde. No se si se puede devolver o cancelar la financiacion o si puedo transferir la financiacion de la financiera hacia un plan del gobierno para sacar un auto financiado lo cual es mas seguro que la moto. No se si puedo transferir el crédito o si la puedo vender/darsela a algun interesado y a la misma vez transferir el crédito al comprador con su consentimiento para que esa persona la siga pagando. En resumen no se que hacer. No quiero la moto y por ende tampoco tener que pagarla. Se que tal vez sea un poco tarde pero necesito encontrarle una solución. No se si entre financieras podria transferir el credito para continuar pagando un coche en vez de la moto sin tener que pagar dos creditos. Entiendo que sea complicado ya que la moto salio del concesionario y por muy nueva que sea se considera usada.
Espero que alguien me pueda ayudar con esta cuestion porque estoy un poco desesperado y no se que hacer.
Desde ya muchas gracias!
Por si sirve de algo la financiera se llama FINANCOMP SA
Espero que alguien me pueda ayudar con esta cuestion porque estoy un poco desesperado y no se que hacer.
Desde ya muchas gracias!
Por si sirve de algo la financiera se llama FINANCOMP SA