hola soy estudiante y me encuentro cursando practica forense 1. Me gustaria saber si pueden aclararme una duda: nuestro profesor nos dijo que cuando se realiza un telegrama por trabajo no registrado o indebidamente registrado, no se intima bajo apercibimiento de considerarse gravemente injuriado y despedido por cumpla del empleador en el primer telegrama, sino que eso esen el segundo, pero despues otro profesor nos dijo lo contrario, es decir, que el trabajador se debe considerar despedido desde el primer telegrama, por lo que comprenderan que me confundieron, y es un tema que ademas que me lo toman en el parcial, lo tengo que saber claramente el dia de mañana cuando ejerza.
Les agradeceria si pudieran contestar mi consulta y si es posible, mandarme ejemplos de como debo realizar tanto el primer telegrama como el segundo, bajo apercimiento de que arts. de las correspondientes leyes de trabajo, etc.(leyes de la pcia. Bs.As)
desde ya muchas gracias.
Les agradeceria si pudieran contestar mi consulta y si es posible, mandarme ejemplos de como debo realizar tanto el primer telegrama como el segundo, bajo apercimiento de que arts. de las correspondientes leyes de trabajo, etc.(leyes de la pcia. Bs.As)
desde ya muchas gracias.