Hola, Foristas. Expongo el caso que tomé, bastante enredado, por cierto. Solicitamos régimen de visitas para abuelos maternos, del nieto al que el juez le dio la tenencia del niño de 5 años hace un año al padre, el cual no vieron más desde ahí y la hija de 11 a la madre. En ese juzgado tramitan el divorcio y alimentos de la hija, que tmb. es mi cliente. Luego de renunciar los colegas de la hija, (sufre trastornos psicológicos)tomé el caso, presenté la demanda por visitas de los abuelos y hasta ahora sólo encontramos trabas, debido a la postura que tiene el juez sobre la conducta de la hija, madre del menor por el que pedimos las visitas, diciendo que ese pedido de visitas es para que la hija se encuentre con el menor, del cual tiene sentencia de prohibición de acercamiento. Hoy tuvimos prórroga de audiencia de vista de causa, falta producir la pecicial psicológica de mi parte, pero los peritos no aceptan, tmb.falta el informe socio ambiental de la casa de los abuelos, por lo que fijó otra audiencia (la tercera) para el 16/12/14, las demás pericias, están producidas (en un momento, cuando yo insitía en que consideraba importante que el menor fuera visto por profesional psicóloga,la secretaria dijo que no pedí de los abuelos, como un detalle importante que se me pasó). Como la secretaria nos conoce y ve mi desconcierto, me sugirió presentar una medida cautelar, sin garantizar el resultado, obvio. Pregunto ¿Qué sugieren uds.? La sentencia de prohibición de acercamiento de la madre no fue apelada, cuando yo tomé el caso, ya había vencido el plazo... Escucho sus opiniones, gracias desde ya.