Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072975  por MERabog

Buenas tardes. El 14.10.2014 pagué la primera cuota y comencé a seguir el expediente. Al principio estuve en el código 14, luego de 3 días aproximadamente pasó al 17 y finalmente hoy (luego de 44 días) cambió al 35.
Textualmente dice lo siguiente: "35 - Su trámite está siendo analizado para su posterior resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente."
Alguien tuvo un caso similar?. Qué sucedió luego?. Sigo esperando?
Desde ya muchas gracias
 #1073050  por zaffaroni

MERabog escribió:Buenas tardes. El 14.10.2014 pagué la primera cuota y comencé a seguir el expediente. Al principio estuve en el código 14, luego de 3 días aproximadamente pasó al 17 y finalmente hoy (luego de 44 días) cambió al 35.
Textualmente dice lo siguiente: "35 - Su trámite está siendo analizado para su posterior resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente."
Alguien tuvo un caso similar?. Qué sucedió luego?. Sigo esperando?
Desde ya muchas gracias
vaya a averiguar a anses porque este es un portal de abogados, y sino concurra personalmente al estudio de un abogado para que lo asesore previo pago de consulta como hace cuando va al medico
 #1073053  por alfu

Jaja!! Van a Anses, dicen que no nos necesitan y después llaman día por medio a mi estudio para que les de información porque Anses no les dice nada.
 #1073055  por zaffaroni

alfu escribió:Jaja!! Van a Anses, dicen que no nos necesitan y después llaman día por medio a mi estudio para que les de información porque Anses no les dice nada.
a llorar a la iglesia :lol: o pagar la consulta a un abogado como se debe *leo*
 #1073068  por drpatata

alfu escribió:Jaja!! Van a Anses, dicen que no nos necesitan y después llaman día por medio a mi estudio para que les de información porque Anses no les dice nada.
zaffaroni escribió:vaya a averiguar a anses porque este es un portal de abogados, y sino concurra personalmente al estudio de un abogado para que lo asesore previo pago de consulta como hace cuando va al medico
Ja ja tienen razón!
Saludos.
 #1073092  por Emma2011

zaffaroni escribió:
A la iglesia o a Anses... :?:
yo iria a los dos lados, puede que salga de esa forma mas rápido :roll:
 #1073246  por zaffaroni

Emma2011 escribió:
zaffaroni escribió:
A la iglesia o a Anses... :?:
yo iria a los dos lados, puede que salga de esa forma mas rápido :roll:
:lol: :lol:
 #1073249  por anitaprev

Tengo un caso presentado que está así, a la espera de resolución.
La señora tiene pensión mínima otorgada por caja provincial por fallecimiento del esposo, pero cuando la asesoré le dije que podía suceder esto. En el turno que le dieron no le quisieron tomar el trámite, le pidieron que lleve constancia de la pensión provincial que cobra, siendo que esa información la ven por la web. Tramito en Paraná, Entre Ríos.