Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reg. de visitas en med. cautelar ( violencia)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1073005  por doctorajunior

quiero pedir reg. de visitas para mi cliente ( papà del menor) que tiene una restriccion perimetral, como lo manejo, solicito audiencia?
es la primera vez que me presento en una violencia. Que accion tengo para mi cliente en la violencia? (tiene la restriccion por 90 dias)
 #1073283  por Tiburcio

Fijate primero si tiene restringidas las visitas.
Si el juez no las prohibió podés pedir que las fije. Proponé días y horas y también una persona para hacer el intercambio del niño de modo de no violar la restricción.
También podés pedir la modificación o limitación de la medida cautelar, lo que se resuelve con un traslado a la otra parte y dictamen del DM.
Podés acreditar la verosimilitud de los dichos de tu cliente con declaraciones testimoniales tomadas en tu estudio que luego se ratifican a pedido del juzgado.
Cualquiera sea el resultado final es muy importante que no quede en el expediente solamente la versión de una campana, ya que mas adelante y ante cualquier otro planteo serán leídos los argumentos del señor.