Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retencion de titulo??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073136  por dorotea

Buenas Tardes! el 18 de oct de 2o13 me recibi de abogada, por razones personales no he realizado antes el tramite. Es asi que el 14 de marzo de 2014 inicie el tramite ante la fac de derecho de la Unne. Y a la fecha todavia esta en rectorado...La respuesta que me han dado es que no tienen el papel para impirmir mi titulo, ya que el mismo viene de uhna imprenta que esta en Cordoba que es de la Casa de la moneda....pero no me dan una fecha concreta de entrega. Ya que suepuestamente esto escapa a ellos. El expteha estado desde la fecha de inicio hasta el 17 de sept en la fac, fecha que paso a Rectorado y desde ahi es que no me dan respuesta...Quiero saber si procede la Retencion indebida y en su caso y si son solidariamente responsables la facultad y el rectorado; como asi tambien que medidas debiera realizar para este caso. Desde ya quien me brinde ayuda le estare eternamente agradecida, ya que no se bien el uso del portal.gracias