Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMEROS PASOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1073237  por jrd2122

BUENAS NOCHES COLEGAS: QUERIA HACER USO DE SU EXPERIENCIA , Y QUERIA CONSULTARLE RESPECTO A LOS PLAZOS DE LOS TELEGRAMAS LABORALES: RESULTA QUE ENVIE UN TELEGRAMA EL 13 DE NOVIEMBRE AL EMPLEADOR EL CORREO DEJO LA NOTIFICACION RESPECTIVA DE LA EXISTENCIA DE UN TELEGRAMA Y RESULTA QUE PASARON 5 DIAS Y NO LO FUE A BUSCAR, EL TELEGRAMA FUE DEVUELTO A LA TRABAJADORA. SE LO TIENE POR NOTIFICADO AL EMPLEADOR ¿? SERIA MI CONSULTA GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS .
 #1073299  por MORGAN

si. pero reiterá la comunicación. no hay que apurarse. salvo casos especiales.
 #1073329  por jrd2122

aaaaaademonios, fui al ministerio de trabajo y me dijeron que ya se podria considerar como notificada y envie otro telegrama donde se la consideraba notificada y que se configuraba el despido por exclusiva culpa,e hice la denuncia administrativa.
 #1073330  por jrd2122

jrd2122 escribió:aaaaaademonios, fui al ministerio de trabajo y me dijeron que ya se podria considerar como notificada y envie otro telegrama donde se la consideraba notificada y que se configuraba el despido por exclusiva culpa,e hice la denuncia administrativa.
y ahora esperando la audiencia
 #1073331  por jrd2122

jrd2122 escribió:
jrd2122 escribió:aaaaaademonios, fui al ministerio de trabajo y me dijeron que ya se podria considerar como notificada y envie otro telegrama donde se la consideraba notificada y que se configuraba el despido por exclusiva culpa,e hice la denuncia administrativa.
y ahora esperando la audiencia
el tema del caso es que si el juez va a considerar que me apure o solamente se juzga o y se determina que si no fue a buscar el telegrama es por su exclusiva falta diligencia
 #1073364  por dariord

Si estas segura que lo enviaste a la dirección y destinatario correcto la jurisprudencia tiene como valida la notificación, dado que no quiso conocer el contenido de la misiva.
 #1081974  por jrd2122

dariord escribió:Si estas segura que lo enviaste a la dirección y destinatario correcto la jurisprudencia tiene como valida la notificación, dado que no quiso conocer el contenido de la misiva.
Gracias, Dariord .