Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7205  por CONNI

:shock: hola , tengo una sra. que fui a anses y sale que esta otorgado que cobra en enero ,el monto y todo menos el bancoy lo peor es que no m deja ingresar x la pagina de anses" donde cobro ?" me dijeron que tenia que esperar la carta ,alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion llega la carta de anses? y si no que hago ? xq no recuerdo en que banco puse p/q cobre :roll:
 #7206  por SIL.PE

CONNI escribió::shock: hola , tengo una sra. que fui a anses y sale que esta otorgado que cobra en enero ,el monto y todo menos el bancoy lo peor es que no m deja ingresar x la pagina de anses" donde cobro ?" me dijeron que tenia que esperar la carta ,alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion llega la carta de anses? y si no que hago ? xq no recuerdo en que banco puse p/q cobre :roll:
Demora entre 1 mes y medio y 2 meses la carta.

Si la enviaste por weeb anda a Udai y Pedí:CONSULTA DE PRESTACIONES AUTORIZADAS POR WEB,ahi te dice cuando y donde.Y lopodes sacar antes que llegue la carta.

exitosss

#7216  por Maria Natalia Teruel

Hola Coni: mira en la pagina de anses no te permite entrar a donde cobro con el Nº de beneficio hasta el mes en que realmente cobra. Es decir que recien vas a poder saberlo en Enero.
En cuanto a las cartas a mis clientas le han llegado 7 dias antes del dia de cobro. saludos natalia