Hola, represento al empleador de una empresa Constructora, tenía un obrero que le hacía "changas" sin registrar, le llega un TL intimándole ante negativa de trabajo, etc etc. Negamos toda relación laboral. Le llega un 2do TL donde se considera injuriado e intima pago de Fondo Cese Laboral, meses impagos, etc.
Las dudas (ya que recién comienzo) son las siguientes:
1.- Puedo ir a un acuerdo al SECLO, siendo que mi cliente tienen domicilio real y legal en Capital (aquí le llegan los TL)y el 1er TL del empleado dice que trabajo en Obras en Capital y provincia?
2.- Contesto el 2do telegrama negando y ratificando mi anterior? y luego tendría que comunicarme con el otro abogado no?
3.- el Seclo suele homologar Acuerdos espontáneos ante trabajo no registrado o me conviene un Conciliatorio?
Gracias, todo aporte me es útil!!!
Las dudas (ya que recién comienzo) son las siguientes:
1.- Puedo ir a un acuerdo al SECLO, siendo que mi cliente tienen domicilio real y legal en Capital (aquí le llegan los TL)y el 1er TL del empleado dice que trabajo en Obras en Capital y provincia?
2.- Contesto el 2do telegrama negando y ratificando mi anterior? y luego tendría que comunicarme con el otro abogado no?
3.- el Seclo suele homologar Acuerdos espontáneos ante trabajo no registrado o me conviene un Conciliatorio?
Gracias, todo aporte me es útil!!!