Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Podran ayudarme con NUMERO DE IPP ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #115325  por rpupy

HOliss gentee.....YO suelo estarr ene l foro de previsionall!!!
pero ahora tengo otro temitaa por un choque del Auto de mi MARIDO con una MALDITA MOTO ,SIn patente y super trucha. Los dos de la moto resultaron herido s por PASAR En ROJO EL semaforo.
Obviamente mi MARIDO tiene SEGURO...PERO los De FEDEracion patronal SOn muy VAGOSS y NO HACEN un cornoo!!!!!
REcien hoy despues de casi dos meses ME DIEROn EL NUMERO DE IPP
Y fue ayer mi marido a la fiscalia de Lomas de Zamora y lo unico que le supieron decir es que estaba en el juzgado de garantias!!!
ALguien podra con este FAmoso Numero de IPP averiguarme algoo???
mill graciassssssssssss!!!

#115345  por POLDOS

la mejor forma de de tener acceso, a un causa penal es preguntando , con el nombre de la victima o el imputado, ¿ no se si este dato te sirve?

#116762  por rodolfo

Hola! La IPP es la Investigacion Penal Preparatoria, es el Numero que lleva la fiscalia, es un expediente que lleva el fiscal. En la Caratula vas a ver que esta el nombre del fiscal, el nombre del juez de garantias, que sigue la causa y el nombre del defensor Oficial y (su nro de defensoria).
Si tu marido es abogado que se acerque a la fiscalia, y ellos llevan un libro con los movimientos del exp. (IPP), y en el juzgado lo mismo, si no te lo muestran por lo menos te dicen los movimientos. tambien se puede contactar con el defensor oficial, entre colegas se van a entender.
El fiscal todo tramite que debe hacer siempre se lo solicita al juez. Finalizada la investigacion se ve si se eleva a juicio oral, pero no te asustes porque es un accidente de transito con lesiones. Saludos. RDL

#118278  por rpupy

No Mi marido No es Abogadoo!!!
OK Lo mando a AVeriguarr!!!
muchass GRACIASS!!!