Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio de casillero

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1073901  por BogaLucho

Buenas a todos,

Les describo sencillamente mi consulta:

Un estudio-empresa de CABA contrató (verbalmente y a través de correos electrónicos) mis servicios como casillero - procuración. Estos profesionales pagaron la primera vez y se hicieron los boludos de forma olímpica...

La consulta: como me los saco de encima? No me interesa reclamarles nada, solo quiero que dejen de llegarme las cédulas y tener cualquier tipo de responsabilidad al respecto. Encima, cada vez que les mande un escaneo o algo estos flacos ni contestan y tampoco van a las audiencias.

Alguien atravesó esta situación antes? Pense en redactar un par de escritos y presentarme en los expedientes, pero a decir que? Que los notifiquen por ministerio de ley por incumplir con le servicio de casillero? A través de un incidente? Debería aportar algún tipo de documentación? Como ven es un pequeño quilombo pero molesto. Quiero evitar gastar dinero en un intercambio telegráfico sobre un asunto que puede redituarme poco y nada.

Gracias por sus respuestas y comentarios!

Lucho