Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento parcial de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1073913  por pupina02

Les cuento el caso: mi clienta tiene un acuerdo homologado por el 20% de los haberes del alimentante, el le deposita $3000.- y no le muestra los recibos, averiguo en el trabajo y le dijeron que el sueldo que cobra es de $ 22.000.-
No se como plantearlo judicialmente, denuncio el incumplimiento pero no tengo como acreditarlo, se pide oficio al empleo ? o le dan traslado primero al alimentante?
Deberia presentar una liquidacion con posterioridad a que conteste el empleador?
Creemos que desde hace un año que le pasa menos , en ese caso como se piden las diferencias?
Si alguien puede orientarme en este caso desde ya muchas gracias !!!!!!!!!
 #1074076  por deber

pupina02 escribió:Les cuento el caso: mi clienta tiene un acuerdo homologado por el 20% de los haberes del alimentante, el le deposita $3000.- y no le muestra los recibos, averiguo en el trabajo y le dijeron que el sueldo que cobra es de $ 22.000.-
No se como plantearlo judicialmente, denuncio el incumplimiento pero no tengo como acreditarlo, se pide oficio al empleo ? o le dan traslado primero al alimentante?
Deberia presentar una liquidacion con posterioridad a que conteste el empleador?
Creemos que desde hace un año que le pasa menos , en ese caso como se piden las diferencias?
Si alguien puede orientarme en este caso desde ya muchas gracias !!!!!!!!!

yo haría lo siguiente: denunciaría el incumplimiento de la sentencia, y pediría se oficie al empleador para q presente los recibos desde la sentencia, presenta resumen bancario, (para que puedas armar una liquidación de lo q le debe, e intimar al pago bajo apercibimiento de embargo)