Hola colegas a mi cliente la despidieron con una causa que le armaron, ella rechazó el despido y abrio un seclo, no se presentó la empleadora a la primera audiencia se intimó por cert. art. 80 no se los entregaron y a la segunda aud. se presentó una abogada de la empresa diciendo que este mes la empresa no concilia que seguro que en febrero se pueda arreglar, pero no le pagó el ultimo mes trabajado. A mi entender debería pagarse el mes trabajado mas alla del reclamo, No? Muchas gracias.
Librana24 escribió:Hola colegas a mi cliente la despidieron con una causa que le armaron, ella rechazó el despido y abrio un seclo, no se presentó la empleadora a la primera audiencia se intimó por cert. art. 80 no se los entregaron y a la segunda aud. se presentó una abogada de la empresa diciendo que este mes la empresa no concilia que seguro que en febrero se pueda arreglar, pero no le pagó el ultimo mes trabajado. A mi entender debería pagarse el mes trabajado mas alla del reclamo, No? Muchas gracias.Aunque fuera con causa le tendrian que abonar los dias que trabajo hasta que la despidieron, sac y vacaciones proporcionales.
Estaba bien registrada? en su caso hiciste los emplazamientos de la 25323 ? y del art 80 por 2 dias habiles luego de haber transcurrido 30? si es asi yo ya estaria iniciando la demanda...