Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conductor sin seguro

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074004  por patry84

Estimados, como estan?
tengo un inconveniente: a Mi a mi novio lo choco un vehiculo cuyo conductor no llevaba seguro.. el que lo embistio venia de la mano derecha y hablando x cel... fui testigo del hecho por lo que no podre patrocinarlo pero si asesorarlo. la consulta es que pasos me recomiendan seguir??
mi intencion es primero mandar cd reclamando daños y perjuicios (ya que el embestidor no tenia seguro al momento del hecho).. en este punto en particular quiero hacer la salvedad de que tenemos seguro contra todo riesgo.. aqui me recomiendan reclamar la franquicia o la totalidad de lo que surge en el presupuesto que le otorgo el taller mecanico?..
De todos modos, tengo muy en cuenta que el que viene por la derecha tiene prioridad de paso (embestidor).. sobre todo en provincia de bs as.. por lo que no tendriamos las de ganar ya que la jurisprudencia asi lo ratifica.
me recomiendan ir por la via legal? cual es su opinion al respecto.

gracias y cordiales sdos!!!!