Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presidente de S.A. no le realizan los aportes.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1074371  por Matiasfender

Buenas colegas. Tengo un tema que me surgió, y la verdad no manejo previsional. La cuestión es la siguiente, un presidente de una S.A. al que no le realizaron los aportes jubilatorios. Quizo sacar un monotributo ya que la S.A. está practicamente si actividad hace meses, y no se lo permiten porque tiene esa deuda de aportes. Que pasos se deberían seguir?
 #1074395  por MARIO1943

Matiasfender escribió:Buenas colegas. Tengo un tema que me surgió, y la verdad no manejo previsional. La cuestión es la siguiente, un presidente de una S.A. al que no le realizaron los aportes jubilatorios. Quizo sacar un monotributo ya que la S.A. está practicamente si actividad hace meses, y no se lo permiten porque tiene esa deuda de aportes. Que pasos se deberían seguir?
BUENAS TARDES
ENTONCES SI NO MANEJA PREVISIONAL, NO PUEDE INTERVENIR EN ESTE FORO,EL MISMO ES UN IDA Y VUELTA, TIENE QUE CONSULTAR CON UN PROFESIONAL EN FORMA PARTICULAR