Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Son tareas comunes en una sucesión?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074635  por LUROLET

Estimados:
Sucesión en proviencia de Bs As varios herederos c/u con su letrado.
Clasificamos los trabajos. Consultas.

1)Una de las colegas en su escrito de clasificación, clasifica como común el escrito en que presenta a su heredero. ¿Esta no es acaso tareas propia de su heredero?

2) La colega que inició la sucesión y participó solo en la etapa previa: en el escrito que presentó iniciando la suc. no denuncia a los herederos que represento. No presentamos despúes de su renuncia en forma espontanea. ¿Si no denunció a mis herederos, esa tarea debe ser considerada común de todas formas?

3) Otro de los colegas incluyó como comunes y realizados por el, pedidos y presentaciones que realicé yo. Se me corrió traslado de la clasificación de las tareas. ¿Para contestar el traslado y formular las observaciones que correspondan es un escrito del tenor: CONTESTA TRASLADO. FORMULA OBSERVACIONES. SE PROVEA CONFORME SE PETICIONA?
o EL ESCRITO DEBE SER DE OTRO TENOR? GRACIAS.
GRACIAS!
 #1074638  por Squonk

LUROLET escribió:1)Una de las colegas en su escrito de clasificación, clasifica como común el escrito en que presenta a su heredero. ¿Esta no es acaso tareas propia de su heredero?
Tal cual, no es común ese trabajo.
LUROLET escribió:2) La colega que inició la sucesión y participó solo en la etapa previa: en el escrito que presentó iniciando la suc. no denuncia a los herederos que represento. No presentamos despúes de su renuncia en forma espontanea. ¿Si no denunció a mis herederos, esa tarea debe ser considerada común de todas formas?
El escrito de inicio del sucesorio es común
LUROLET escribió:3) Otro de los colegas incluyó como comunes y realizados por el, pedidos y presentaciones que realicé yo. Se me corrió traslado de la clasificación de las tareas. ¿Para contestar el traslado y formular las observaciones que correspondan es un escrito del tenor: CONTESTA TRASLADO. FORMULA OBSERVACIONES. SE PROVEA CONFORME SE PETICIONA? o EL ESCRITO DEBE SER DE OTRO TENOR?
Entiendo que tendrías que contestar el traslado realizando las observaciones mencionadas y haciendo tu clasificación, todo en ese tenor