Estimados recurro a uds. ya que le esta pasando un tema a mi hermano y ya esta en marcha.... resulta que vivia en concubinato con la concubina tiene tres hijos, siempre le hacia exclusion del hogar por la ley d eviolencia y cuando lo retiraban de la casa venian familiares o conocidos a vivir a su casa (extranjeros del litoral, que ejercian la prostitución en la zona) el tema es que la casa es bien propio de el, filmo las situaciones que se venia sucediendo, por que ella golpeaba fuertemente a los chicos , mas a la nena (con informe de minoridad le dieron la guarda provisoria a mi mamá, pero no a ella ni a mi hermano, ya que habia caido en un poso depresivo, pero la concubina no se iva de la casa y ante el temor de que haga otra falsa denuncia mi hermano no queria volver, hoy aprobechando que se reitro la concubina se metio en la casa y cambio la cerradura, tiene la escritura donde surge que es titular y el papel del juzgado en el cual fue excluido pero que ya podia volver hace 6 meses.
me podrian orientar que puedo hacer en caso de uqe concurra la policia, por que estos siempre la apoyaban a la concubina, por que segun pudimos averiguar trabajaba en un prostibulo de la jurisdicción...cualquier consejo al respecto sera de mucha utilidad.
PD yo soy padre, y se que los chios estan mejor con el, de hecho siempre cumplio el rol de madre en la relación.
me podrian orientar que puedo hacer en caso de uqe concurra la policia, por que estos siempre la apoyaban a la concubina, por que segun pudimos averiguar trabajaba en un prostibulo de la jurisdicción...cualquier consejo al respecto sera de mucha utilidad.
PD yo soy padre, y se que los chios estan mejor con el, de hecho siempre cumplio el rol de madre en la relación.