Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa con las Pensiones Directas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1074886  por Daniel58

Buen día quisiera saber si a alguien le paso que a las pensiones directas no pasan el socio ambiental.
La AFIP en mi caso no otorgo código para enviar SICAM, ya me paso con tres pensiones directas, si a alguien le paso algo parecido coméntelo, gracias
 #1074913  por alejandra01

Hola Daniel. Presentaste 3 pensiones directas con la nueva moratoria?..
tenían inscripción en autónomo las tres?..tengo una para presentar...me interesa tu pregunta.
Daniel58 escribió:Buen día quisiera saber si a alguien le paso que a las pensiones directas no pasan el socio ambiental.
La AFIP en mi caso no otorgo código para enviar SICAM, ya me paso con tres pensiones directas, si a alguien le paso algo parecido coméntelo, gracias
 #1074924  por paulasantafe

Tenes q insistir muchas veces, en un caso me otorgo el turno despues de haber relacionado las claves en la AFIP

Tengo 2 iniciadas, en estado 15. no se como le pagaran el retroactivo.
 #1074962  por alejandra01

querés decir que tenés que sacar turno otra y otra vez hasta que te la aprueben?.
paulasantafe escribió:Tenes q insistir muchas veces, en un caso me otorgo el turno despues de haber relacionado las claves en la AFIP

Tengo 2 iniciadas, en estado 15. no se como le pagaran el retroactivo.
 #1074980  por paulasantafe

Si Alejandra desde el enlace de la nueva moratoria Ley 26970.
y otra saque turno comun y al iniciarla le hicieron el socioeconomico (algo comento el iniciador que muchas salian con el socieconomico negativo)

cuando las resuelvan les comento como liquidaron el retroactivo